Durante el pasado fin de semana se registró la llegada de cientos de turistas a Acapulco, en su mayoría provenientes de la CDMX y Edomex; entidades que recientemente regresaron al semáforo rojo debido al aumento de contagios por Covid-19.

Acapulco cerró el fin de semana con el 37.8% de ocupación hotelera, y se espera que vaya en aumento, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.

Mientras tanto, Acapulco como si no hubiera emergencia, Las playas están abarrotadas

Gracias a que entró en vigor el periodo vacacional de fin de año, cientos de turistas, en su mayoría de la CDMX y Edomex comenzaron a llegar al famoso puerto.

Las autoridades municipales esperan que más turistas arriben entre la semana del 21 al 25 de diciembre para pasar el fin de año.

Actualmente, tres municipios de Guerrero estarían en vías de avanzar al semáforo amarillo, ellos son Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo.

ACAPULCO, GUERRERO, 20DICIEMBRE2020.- Miles de turistas llegaron a las playas de Acapulco este fin de semana, a pesar del llamado de las autoridades a respetar los protocolos de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19 en las playas del puerto no se respetan. FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL/CUARTOSCURO.COM

Via: sinembargo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook