Metepec, México; 21 de diciembre de 2020. La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, destacó el trabajo que se viene realizando en diversos puntos de la demarcación donde se rehabilitan vialidades, abatiendo así el rezago que padecía dicha infraestructura. 

Lo anterior, afirmó la edil, tiene como propósito mejorar la superficie de rodamiento vehicular, que permite a su vez tener mayor seguridad tanto de peatones como automovilistas, generar ahorro de tiempo en traslados y disminuye la emisión de contaminantes, al igual que propicia mejor conectividad entre los metepequenses. 

Muestra de ello, es la rehabilitación de la avenida Gobernadores, misma que comunica una de las vialidades más transitadas como es Las Torres, con la zona habitacional con mayor índice de población, donde se encuentra el fraccionamiento Rancho San Francisco y las 5 secciones de Izcalli Cuauhtémoc, entre otras.    

La obra, ejecutada y concluida este mes de diciembre, fue con la aplicación de 4,197.55 metros cuadrados de carpeta asfáltica, señalización vial definida y actualizada al trazo y de forma complementaria con elementos visuales. 

Esta como otras obras de dicha índole, forman parte del programa integral de movilidad urbana de Metepec, en las que se considera la adecuación y modernización de intersecciones como la realizada sobre Leona Vicario esquina Guadalupe Victoria, entre otras con la misma relevancia. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook