Toluca, México a 19 de diciembre de 2020.- En el camellón central de Paseo Tollocan, fue localizado el cadáver de un hombre; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

De acuerdo con los reportes policiacos los hechos ocurrieron antes de las 08:00 horas, cuando automovilistas reportaron que, en el camellón central, cerca de los carriles en dirección a la Ciudad de México, había una persona tirada.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, no obstante, al revisar los signos vitales, confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Las causas del deceso no fueron reveladas y como primera hipótesis se habló sobre algún accidente de tránsito, es decir, que la víctima habría sido embestida por un auto; sin embargo, tampoco se descarta un homicidio doloso y que el cuerpo fuera abandonado en dicho lugar.

Para esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo a la morgue, con finalidad de conocer la verdadera causa del fallecimiento y la identidad de la víctima.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook