Actores que personificaron a Santa y la señora Claus recibieron los resultados positivos de su prueba dos días después de convivir con los niños.

En el marco de las festividades navideñas, en un evento en el pueblo de Ludowici, en Georgia, se llevó a cabo una sesión de fotos de dos actores que se disfrazaron como Santa Claus y la señora Claus con al menos 50 niños; sin embargo, los personajes contratados dieron positivo a Covid-19 dos días después del evento.

De acuerdo con una publicación en Facebook hecha por la junta de comisionados del condado de Long, ambos actores convivieron el pasado jueves 10 de diciembre con más de 50 niños.

Cabe destacar que el día que se realizó la reunión ninguno de los actores presentaba síntomas de coronavirus, además, las autoridades aseguran que la intención de los personajes no fue, en ningún momento afectar a los niños.

He conocido personalmente tanto a Santa como a la señora Claus toda mi vida y puedo asegurarles a todos que nuca hubieran hecho nada a sabiendas para poner en peligro a ningún niño, quiero enfatizar que ningún niño fue obligado a asistir al evento y la elección quedó en manos de sus padres”, dijo el presidente de la junta de comisionados del condado de Long, Robert Parker.

Santa Claus holding surgical mask. Coronavirus celebration concept.

Con información de López-Dóriga Digital.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook