El hombre falleció cuando iba a abordar su auto en un edificio de la alcaldía Tlalpan, vecinos dicen que otro familiar también murió dentro de la vivienda

Desde la 1:00 de la madrugada permanece junto a un automóvil el cadáver de un hombre que, al parecer enfermo de covid-19, salió de su casa y cayó en el estacionamiento de un edificio de departamentos ubicado en Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Pero este no es el único. En el interior de la vivienda donde habitaba el occiso hay uno más. Se trata de otro hombre que aparentemente también enfermó de SARS-Cov-2 y tras morir esta madrugada su cadáver permanece desde hace horas en ese sitio.

Vecinos refieren que paramédicos llegaron a atender el llamado de auxilio, y encontraron que una mujer, también enferma de coronavirus, sigue grave en esa casa.

Los residentes refieren que los paramédicos se negaron a llevarse a la mujer enferma; dijeron que ya se iba a morir y los dejaron en espera de la llegada del ERUM, grupo que, según les indicaron, llegaría hoy a levantar los cuerpos alrededor de las 15:00 horas.

Por lo menos el cadáver que está afuera del automóvil no está cubierto, ni la zona está acordonada.

Crédito: Alberto Neri

Redacción Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook