En redes sociales, Cesar D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado en un inmueble del ex gobernador Arturo Montiel Rojas durante la madrugada de este miércoles.

“Temo por mí vida, pensé que me iba a morir. El señor Arturo Montiel del PRI, yo no sé de política pero sé que es del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia; No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes”, señaló Cesar D’Alessio en un video publicado en sus redes sociales.

En una primer serie de publicaciones, el cantante expusó que acudió a un evento del priísta pero al termino de éste fue agredido; en su última publicación detalló que un hijo del ex gobernador del Estado de México fue quien lo golpeó.

El cantante acudió al ministerio público para realizar la denuncia correspondiente por estos hechos y hasta las 8 y media de la mañana de este miércoles la familia Montiel Rojas no ha dado un pronunciamiento al respecto.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook