El accidente que fue grabado por las cámaras del C5

ESTADO DE MÉXICO.- Una camioneta de transporte público que era conducida a exceso de velocidad, embistió a un motociclista, golpeó a un auto y se metió en un negocio de comida en el municipio de Nezahualcóyotl.

El accidente que fue grabado por las cámaras del C5 tomó por sorpresa a varias personas que se hallaban en la calle Amanecer Ranchero, de Neza, cuando la unidad se estrelló frente a ellos.

De inmediato los presentes intentaron detener al chofer, quien quería darse a la fuga, por lo que las personas golpearon las ventanillas y puertas de la Urvan para bajar al cafre.

El conductor logró echarse de reversa, pero en su huida golpeó otro coche estacionado antes de acelerar para tomar la calle y escapar.

Algunas personas que trataban de abrir las puertas de la camioneta salieron disparadas del vehículo a toda velocidad, pero el escape del cafre logró ser detenido por una patrulla que le cerró el paso a la Urvan y a su chofer, mientras que los enfurecidos ciudadanos corrían tras la camioneta.

Redacción El Gráfico

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook