Se vulve viral video de Hannah, de Ha*Ash que por descuido casi provoca un accidente con su bebé Se vulve viral video de Hannah, de Ha*Ash que por descuido casi provoca un accidente con su bebé

Se vulve viral video de Hannah, de Ha*Ash que por descuido casi provoca un accidente con su bebé

Se vulve viral video de Hannah, de Ha*Ash que por descuido casi provoca un accidente con su bebé Se vulve viral video de Hannah, de Ha*Ash que por descuido casi provoca un accidente con su bebé Se vulve viral video de Hannah, de Ha*Ash que por descuido casi provoca un accidente con su bebé

El video fue acompañado en Instagram junto a la leyenda: “Día 191 y Mathilda sigue viva”. (Instagram)

Hannah Nicole, miembro de Ha*Ash, protagonizó un momento angustianteque puso en riesgo a su bebé. Este hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Los descuidos de los adultos son uno de los principales factores de riesgo en la vida y salud de los bebés, sin embargo, cualquiera puede cometerlos y de esto nos dio muestra Hannah Nicole de Ha*Ash.

A través de un video compartido en las redes sociales de la agrupación, millones de personas pudieron ver cómo mientras la cantante atendía su teléfono celular y trataba de abrir la puerta de su domicilio, soltó la carriola de Mathilda, su bebé, la cual comenzó marchar en reversa y con dirección hacia la calle sin que la madre se diera cuenta.

Por fortuna, segundos después de que esto pasara, Hannah corrió hacia la carriola para detenerla y evitó así un accidente, lo que generó gracia entre muchos usuarios y seguidores de las compositoras.

Entre el más de un millón 400 mil personas que interactuaron con el video, no faltó quienes celebraron la reacción de Hannah al ver a su bebé alejarse con humor, pero cabe señalar que otros usuarios hicieron énfasis en que se tenía que tener más cuidado con Mathilda.

Por otra parte, algunas usuarias señalaron que este tipo de descuidos son muy comunes en madres primerizas, pero que por ello una buena organización podía impedir varias tragedias.

Redacción Noticieros Televisa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News