#SeBusca a Nancy Ana Luisa y Mia Celeste Rodríguez Juárez madre e hija desaparecieron en Nezahualcoyotl

#SeBusca a Nancy Ana Luisa y Mia Celeste Rodríguez Juárez madre e hija desaparecieron en Nezahualcoyotl #SeBusca a Nancy Ana Luisa y Mia Celeste Rodríguez Juárez madre e hija desaparecieron en Nezahualcoyotl #SeBusca a Nancy Ana Luisa y Mia Celeste Rodríguez Juárez madre e hija desaparecieron en Nezahualcoyotl

Desaparecieron en la colonia José Vicente Villada en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México

Nancy Ana Luisa y su hija, Mia Celeste Rodríguez Juárez, desaparecieron el 6 de diciembre de 2020 de su hogar, en la calle Malinche de la colonia José Vicente Villada en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.

Nancy Ana Luisa tiene 20 años de edad, mide 1.55 m, tiene tez blanca, es de complexión delgada y tiene ojos color café oscuro; como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y otro en la espalda baja. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis rojos y una blusa de tirantes color vino.

Mientras que Mia Celeste tiene 10 meses de edad, mide 75 cm, tiene complexión robusta y cara redonda. Como señal particular, tiene una mancha color café claro en el lado izquierdo del cuello. Cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla azul marino, una blusa de color gris con dibujos de flores de encaje y calcetas color lila.

De acuerdo con el testimonio de uno de los familiares cercanos a las desaparecidas, se teme que el padre haya sustraído a la menor de su hogar, esto debido a que, asegura, ya lo había hecho con anterioridad.

Activan Alerta Neza para localizar a Nancy Ana Luisa y Mia Celeste Rodríguez Juárez. (Fotos: @seguridadneza/Twitter)

Cualquier información que permita dar con el paradero de Nancy Ana Luisa y Mia Celeste puede ser proporcionada al teléfono 57 43 43 43 de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl o a sus cuentas de Facebook y Twitter.