La navidad tiene sabores que unen a la familia y evocan a sentimientos de celebración, es por ello que en Giro’s Bros Pizzas crearon dos especialidades para esta temporada: pavo con salsa de vino tinto con nochebuena y rosca de reyes.

En Toluca, estas pizzas han causado sensación pues ya es el segundo año que este negocio local las hace para capturar la esencia de las fiestas en una o dos rebanadas.

“Todo esto nace con mis socios para saber qué le gusta a la gente y ofrecerles algo nuevo, una experiencia nueva de la mano con las temporadas que tenemos. Esto se llama ‘Pizza Tour’ y se creó desde hace un año“, comentó César García, socio del negocio.


Debido a la pandemia, este año no se habían sacado las pizzas de temporada, pero como en di miente todo es alegría y esperanza, decidieron sacar a la carta sus creaciones y esperar que el SARS-CoV-2 no les baje de nuevo la cortina.

La pizza de Nochebuena está hecha con una masa pigmentada con la flor de nochebuena, por ello su nombre, y un poco de vino tinto. Encima lleva pavo, especias navideñas y una salsa de jugo de pavo con vino tinto y un toque de jalapeño.

Para quienes buscan sabores dulces está la Rockspizza, que tiene una masa de rosca de reyes, crema pastelera y queso al centro, rellena de queso crema con zarzamora o strudel de manzana, ataviada con ate e incluso en la orilla hay figuras de niños Dios esperando a ser descubiertas para completar la tradición.

“Todos los clientes, bueno, mayoría vienen por la hawaiana o la de pepperoni, pero las pizzas de temporada han tenido muy buena aceptación por esa gente que se atreve a probar algo diferente. Este año ha sido muy impactante desde la pizza de Muertos que lleva masa de cempasúchil y costillas a la bbq para sumar una hojaldrada, hasta éstas que estamos sacando ahorita”.

Las pizzas navideñas tienen un costo de 200 pesos en sucursal, pero se puede pedir a domicilio con un costo extra.

“Pueden pedir estas pizzas para la cena de Navidad solo hay que tomar anticipación porque creemos que nos vamos a saturar”.

Giro’s Bros están ubicados en Lago Caimanero 207, en la colonia Nueva Oxtotitlán, y en Quintana Roo 204, entre Morelos y Plutarco González.

Pedro Pérez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook