Visitan los directores generales de Gobierno y Servicios Públicos la colonia Rancho La Mora

Toluca, Estado de México, sábado 12 de diciembre de 2020.- Por instrucciones del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los directores generales de Gobierno y Servicios Públicos, Mario Montiel Castañeda y Miguel Ángel Sáenz, respectivamente, realizaron un recorrido por la colonia Rancho La Mora para dialogar con la población y presentar diversos trabajos de mantenimiento en la zona.

De esta manera, acompañados del primer delegado de La Maquinita, Vicente Nava, los directores de las dependencias municipales cumplen y fortalecen el compromiso del alcalde de tener un gobierno cercano a la gente, escuchar las peticiones y brindarles pronta respuesta con servicios de calidad.

Entre los trabajos realizados se encuentran el balizamiento de avenidas y calles, poda de áreas verdes, limpieza de vialidades, así como la rehabilitación de luminarias en Rancho la Mora y Santiago Miltepec.

A lo anterior se suman tareas de bacheo y la sanitización del parque principal de la colonia Rancho La Mora, en tanto que se encuentran pendientes de realizar los trabajos de embellecimiento de los accesos a ambos lugares por las avenidas Adolfo López Mateos y Diego Rivera, respectivamente.

Cabe destacar que el programa de Ambientes de Paz y Desarrollo también ha llegado a la delegación, a través de talleres de medidas de autocuidado denominado «Mujer Activa», en tanto que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) imparte clases de zumba en espacios abiertos y con las medidas sanitarias correspondientes para mantener activas a los vecinos de la zona.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook