Metepec, México a 11 de diciembre de 2020.- Esta mañana habitantes del municipio de Metepec se llevaron un susto, luego de hallar una bolsa que en su interior guardaba una muñeca, la cual parecía simular el asesinato de una mujer. Estos hechos indignaron a los habitantes, aunque se desconoce si se trate de una broma de mal gusto o un ritual de brujería.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, también conocida como «La Pila», donde lugares localizaron una bolsa a un costado de la calle La Ermita, entre Acequia y El Fogón. Quienes localizaron la bolsa pensaron que se trataba de restos humanos, ya que en la bolsa salía lo que parecían cabellos largos.

Estuvieron a punto de dar parte a las autoridades; sin embargo, se les ocurrió abrir la bolsa y se encontraron con una muñeca, la cual simulaba el asesinato de una mujer, ya que tenía pintura roja como si fuera sangre, las extremidades fueron arrancadas y el rostro, hecho de unicel, no tenía un ojo; además, en la bolsa también hallaron ropa íntima de mujer.

Los habitantes se mostraron indignados, aunque también temerosos, ya que no saben si se trató de algún tipo de amenaza, un ritual producto de la brujería o simplemente, una broma de mal gusto.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook