Sujeto enganchaba a sus víctimas por facebook y después las violaba

Sujeto enganchaba a sus víctimas por facebook y después las violaba Sujeto enganchaba a sus víctimas por facebook y después las violaba Sujeto enganchaba a sus víctimas por facebook y después las violaba

El hombre que fue detenido por presuntamente haber violado a tres mujeres que contactó a través de Facebook, aparentaba tener una vida normal. 

Marco “F” vivía con su esposa, trabajaba como guardia de seguridad y siempre que tenía oportunidad presumía su afición por el América. 

A todas sus víctimas las atacó de la misma manera. Las contactó por Facebook, les ofreció trabajo como empleadas domésticas y una vez que las citó las atacó sexualmente, dentro del inmueble que tenía asignado para su custodia. 

ABUSO SEXUAL A MENORES – VIOLACION

De acuerdo con los reportes, el sujeto tiene su domicilio en la alcaldía Iztacalco y cuidaba un predio en construcción en Azcapotzalco. 

Dos de los hechos fueron denunciados el 27 de noviembre y otro el 7 de diciembre.

Ante ello, elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo para ubicarlo y detenerlo, por lo que personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales obtuvo una orden de aprehensión. 

Este miércoles a las 13:30 horas, los agentes lo detuvieron saliendo del predio en Azcapotzalco y lo trasladaron a un penal capitalino. 

Fuente: Excélsior