Mujer secuestrada por conductores de transporte público es rescatada en Tultitlán, EDOMEX

Mujer secuestrada por conductores de transporte público es rescatada en Tultitlán, EDOMEX Mujer secuestrada por conductores de transporte público es rescatada en Tultitlán, EDOMEX Mujer secuestrada por conductores de transporte público es rescatada en Tultitlán, EDOMEX

Los hechos habían sucedido en la avenida Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza de la colonia San Pablo de las Salinas y se reportó que los vehículos tomaron dirección hacia Ecatepec.

Una mujer fue rescatada por policías municipales de Ecatepec tras ser secuestrada por cinco conductores de transporte público en la colonia San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México.

El 7 de diciembre las autoridades del Centro de Mando de Ecatepec recibieron una denuncia por un presunto secuestro realizado en dos unidades de transporte público con números económicos 202 y 300.

Los hechos habían sucedido en la avenida Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza de la colonia San Pablo de las Salinas y se reportó que los vehículos tomaron dirección hacia Ecatepec.

Al detectar las camionetas estacionadas en la calle Carmen Serdán de la colonia Luis Donaldo Colosio horas más tarde, las autoridades se percataron que había una mujer acostada boca abajo dentro de la unidad y que allí un hombre la amenazaba con un arma de fuego.

Al acercarse a este sitio lograron la detención de cinco sujetos; Irán “N”, de 42 años; y quien amagaba a la mujer con el arma, Gamaliel “N”, de 42 años; Carlos Adrián “N”, de 48 años;  Mariano “N”, de 49; y Gerardo “N”, de 52 años.

Junto a ellos se encontró una réplica de pistola escuadra y un teléfono celular. Los vehículos coincidían con los reportados por el presunto secuestro y se dio a conocer que prestaban servicio en la línea Autotransportes México San Pablo y Anexas Nueva Generación 2000 y la línea Servicios de Transportación Terrestre y Correlacionados R-44-05.

Los cinco detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec y una vez allí, en presencia de la víctima, se elaboró una carpeta de investigación por el delito de secuestro. Tres de los sujetos fueron identificados como choferes de transporte público.

“El Centro de Mando de Ecatepec notificó de los hechos a policías municipales que patrullaban la colonia Luis Donaldo Colosio, que limita con esa comunidad de la zona oriente de Tultitlán, pues los vehículos se dirigieron hacia Ecatepec, por lo que uniformados a bordo de dos patrullas recorrieron la zona en busca de ambas camionetas”, declararon.

Noticieros Televisa