VIDEO: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco VIDEO: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco

VIDEO: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco

VIDEO: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco VIDEO: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco VIDEO: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que el joven que conducía el Lamborghini, Huracán EVO, que chocó contra un vehículo estacionado en la colonia Bosques de Chapultepec, sale por la ventana del copiloto, auxiliado por una mujer. 

En las imágenes se aprecia, que un hombre está asomado por la ventanilla del copiloto cuando una mujer se acerca hasta ahí y comienza a decir “wey, wey”, momento en que el joven que conducía el vehículo deportivo de más de seis millones de pesos sale por la ventanilla del copiloto. 

La alarma del vehículo comienza a sonar, mientras el joven se reincorpora y camina hacia la camioneta de sus escoltas, quienes se encargaron de retirar todos los documentos y permiso de circulación. 

Una segunda mujer que viste colores claros, se acerca hasta el vehículo accidentado para verificar que el conductor se encuentra bien, en ese momento ambos camnan hacia el vehículo escolta, mismo que abordan para huir y dejar el deportivo accidentado en el lugar. 

En una rápida maniobra, la camioneta escolta se retira, mientras que las personas que graban el momento posterior al accidente detallan que la matricula de esta unidad es RDV-349-C del estado de Morelos. 

En el sitio quedó el deportivo y un vehículo Suzuki Swift en color blanco contra el que éste chocó en Lomas de Chapultepec. 

El pasado domingo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el conductor del vehículo apareció y acudió voluntariamente ante el Ministerio Público, sin embargo se reservo su derecho a declarar. 

La FGJ detalló que los dueños de ambos vehículos llegaron a un arreglo por lo que refiere a reparación de daños y el dueño del Suzuki Swift otorgó el más amplío perdón que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama. 

Ello, luego de que el pasado 5 de diciembre, la FGJ inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre tras darse a conocer el choque del Lamborghini contra el vehículo Suzuki Swift. 

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News