Estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre en algunos países, y tendrán un precio de 13 mil 699 pesos.

Aquí está una nueva razón para que los fanáticos de Apple sigan de presumidos: los nuevos AirPods Max, los primeros audífonos de la compañía con diadema y, de alguna forma, la primera evolución de los AirPods.

Los AirPods Max están disponibles en cinco colores, incluyendo el gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. Cuentan con cancelación de ruido y audio espacial, con seguimiento dinámico para ubicar sonidos virtualmente desde cualquier punto. Además, incluyen un modo para sonido ambiente y ecualizador adaptativo.

Los nuevos auriculares de lujo de Apple cuentan con un procesador H1 en cada altavoz, el mismo de los AirPods Pro, con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar hasta 9 mil operaciones por segundo. Reproducen audio en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Introducing AirPods Max — Apple

Según Apple, la creación de la experiencia de los AirPods Max requirió de muchas horas de esfuerzo para su desarrollo, con una malla transpirable para distribuir el peso de los audífonos sin generar calor al usuario. Por lo que podrían esperar largas y cómodas sesiones con los auriculares puestos. La diadema está hecha de acero.

Es flexible y cada uno de los brazos telescópicos de la diadema cuentan con “un revolucionario mecanismo que equilibra y distribuye la presión”, según la compañía. Mientras que las almohadillas están fabricadas con una espuma viscoelástica con un diseño acústico.

Estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre en algunos países, y tendrán un precio de 13 mil 699 pesos. Se pueden cargar a través de un cable Lighting, que viene incluido en la caja, y al parecer, la batería tiene una duración de hasta 20 horas de uso.

Redacción Código Espagueti

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook