Con resultados contundentes Vicente Rivera entrega su 2º Informe de Gobierno Con resultados contundentes Vicente Rivera entrega su 2º Informe de Gobierno

Con resultados contundentes Vicente Rivera entrega su 2º Informe de Gobierno

Con resultados contundentes Vicente Rivera entrega su 2º Informe de Gobierno Con resultados contundentes Vicente Rivera entrega su 2º Informe de Gobierno Con resultados contundentes Vicente Rivera entrega su 2º Informe de Gobierno

En días pasados de manera virtual y presencial –siguiendo todos los protocolos de sanidad– se hizo entrega del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes.

El edil perredista destacó que durante este año el gobierno municipal se trabajó de manera oportuna y eficaz para dar resultados contundentes y así para mejorar la calidad de vida de los Ocuilenses .

Algunos de los logros fueron:

Desarrollo social

Entrega de “canastas ocuilenses” a cada familia del municipio con el programa Emergente de Seguridad Sanitaria, sumando así 18 mil despensas entregadas en el municipio, además como parte de la segunda fase del programa emergente de Seguridad Alimentaria y Prevención Sanitaria, en el municipio se benefició a 22 mil 500 ciudadanos con subsidios de productos de la canasta básica, en apoyo a la economía de los habitantes.

Desarrollo urbano

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio de Ocuilan y mejorar los servicios públicos, el gobierno municipal hizo la inversión de 8 millones 789 mil pesos en infraestructura urbana, misma que benefició mas de 25 mil 540 familias y vecinos del municipio.

En diferentes comunidades del municipio se llevó a cabo la construcción de cuartos, dormitorios, cocinas y baños; también se hizo la instalación de 130 calentadores solares de manera gratuita, con una inversión de 400 mil pesos.

Se dio rehabilitación a las calles del municipio para mejorar la movilidad de los habitantes con el mantenimiento de vialidades con una inversión de más de 2 millones de pesos, además ser realizaron pavimentaciones, pinta de guarniciones, calles y banquetas en 22 comunidades del municipio, con la inversión de 22 millones de pesos.

Uno de los logros más destácales fue la construcción y aplicación de infraestructura de agua potable, con una inversión de 12 millones de pesos, la cual benefició a 9,451 habitantes.

Se reemplazaron 1860 luminarias, invirtiendo cerca de un millón 300 mil pesos y beneficiando a más de 14 mil ocuilenses.

Educación

Durante el año 2020 se realizó una inversión de 1 millón 300 mil pesos en la infraestructura educativa.

Salud
Para mejorar la salud de los Ocuilenses se hizo la entrega de la instalación de una Cruz Roja en un punto estratégico para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Desarrollo económico
Pará beneficiar a productores de locales, se subsidiaron más de 10 mil plantas de aguacate, con la finalidad de mejor la economía del municipio.

Estos y más resultados fueron los entregados por el profesor, Vicente Rivera Fuentes, quien en su mensaje también aseguró que seguirá trabajando por el municipio de Ocuilan y sus habitantes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News