Con la firma de convenio se dará certeza jurídica a sus habitantes y generará mayor plusvalía a la zona

Con la firma de convenio entre el gobierno municipal de Huixquilucan y la Asociación de Colonos de Tecamachalco, se brindará certeza jurídica, se incrementará su plusvalía y se dará orden al desarrollo de esa zona, aseguró el presidente Enrique Vargas del Villar.

«Es una muestra en todo el país de lo que se debe de hacer, donde vecinos y municipio llegamos a un acuerdo de lo que se puede hacer y desarrollar»

Dijo Vargas del Villar.

De igual forma, se abre la posibilidad de subdividir terrenos y construir en ellos hasta un máximo de tres pisos, lo que traerá como consecuencia el incremento en la plusvalía de la zona.

Estas acciones, reiteró Vargas del Villar, modernizan al municipio y evitará que se abandonen los inmuebles y decaigan en su valor.

Con la presencia de Meni Cohen presidente de colonos de Tecamachalco, A.C., Boris Fridman Rudman, vicepresidente de colonos de Tecamachalco, A.C. y Jacobo Kurzon Saba, presidente del Comité de uso de suelo de colonos de Tecamachalco A.C, Huixquilucan continúa consolidándose como la mejor opción para invertir en todo el Estado de México.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook