Dos de los detenidos tienen órdenes de aprehensión por robo a comercio

Policías municipales de Ecatepec frustraron el asalto al conductor de un camión repartidor de refrescos, al que supuestamente despojaron de dinero y mercancía, en hechos por los que fueron detenidos tres hombres y una mujer, en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de hoy, luego de que el Centro de Mando alertó a policías de los cuadrantes 23 y 24 sobre un robo en proceso en la esquina de las calles Río Coatzacoalcos y Río Consulado, en la Sección Ríos de la colonia Jardines de Morelos, donde varias personas sustraían mercancía de un camión de Coca-Cola.

En el sitio, el conductor del camión repartidor informó a los policías que tres hombres y una mujer lo despojaron de 200 pesos en efectivo y mercancía, quienes huyeron a bordo de un automóvil Susuki color plata, con placas de circulación NUT-88-99.

Los policías municipales iniciaron la persecución y detuvieron a José Ángel “N”, de 38 años de edad; Rubén Francisco “N”, de 44 años; José Eduardo “N”, de 37, y Claudia “N”, de 42 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal por su probable participación en en el delito de robo con violencia.

Al cotejar la base de datos resultó que José Ángel “N” y José Eduardo “N” tienen órdenes de aprehensión vigentes por robo a comercio.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar la vigilancia policiaca para brindar mayor seguridad a la población y prevenir la comisión de ilícitos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook