La tragedia se debió al fuerte oleaje que hay en la zona

La visita a las playas de Veracruz para una familia de turistas de Tlaxcala terminó la tarde de este sábado en tragedia, luego de que tres menores murieran ahogados -dos de ellos primero estuvieron desaparecidos- debido al fuerte oleaje que se mantiene en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la dirección de Protección Civil de Alvarado recibió un llamado de auxilio por el ahogamiento de tres menores, así como de dos adultos, esto, en la playa del municipio de Antón Lizardo.

La dependencia informó que se trató de una familia que ingresó a nadar cerca de las escolleras y cuando la corriente aumentó provocó que las personas comenzaran a ahogarse.

Salvavidas, así como el personal de Protección Civil lograron sacar del agua a un hombre y una mujer, sin embargo, el cuerpo de uno de los pequeños fue rescatado sin vida.

El hombre y la mujer fueron trasladados de urgencia hasta un hospital para su mayor atención.

Pescadores de la zona y cuerpos de rescate continuaron en la búsqueda de los otros dos menores que desaparecieron, horas más tarde la labor llegó a su fin al encontrar a los niños sin vida.

La zona quedó al resguardo de la policía y los visitantes fueron desalojados mientras se llevaban a cabo los peritajes correspondientes.

Con información de Corresponsales Nacionales

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook