Detienen a doctor de Simi por abuso sexual en Toluca Detienen a doctor de Simi por abuso sexual en Toluca

Detienen a doctor de Simi por abuso sexual en Toluca

Detienen a doctor de Simi por abuso sexual en Toluca Detienen a doctor de Simi por abuso sexual en Toluca Detienen a doctor de Simi por abuso sexual en Toluca

Nefi Jordan “N”, médico de 41 años que laboraba en una sucursal de Farmacias Similares, fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca. Tras señalado por una paciente de haber abusado sexualmente de ella, mientras se encontraba siendo atendida en su consultorio.

Según los informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron antes de las 21:00 horas del viernes, en uno de los consultorios ubicado en calle Independencia, casi esquina con Prevista, en la delegación San Mateo Otzacatipan, donde la mujer acudió por problemas de salud; sin embargo, ella explicó que, ya en el consultorio, se desmayó y cuando despertó se dio cuenta que este sujeto le estaba realizando tocamientos inapropiados, por lo que salió corriendo y contó lo sucedido a su marido, quien la esperaba afuera del establecimiento.

El marido y otras personas ingresaron al consultorio y golpearon al doctor, por el presunto abuso sexual, al momento que también llamaron a las autoridades. A este punto se trasladaron policías municipales y agentes del Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar y de Género, los cuales detuvieron al presunto agresor, para trasladarlo al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por abuso sexual.

Los agentes del GEAVFyG acompañaron a la víctima a realizar la denuncia y brindaron atención psicológica, los cuales se retiraron después de las 03:00 horas cuando se inició la averiguación previa y se le otorgó una media de protección a la mujer con plazo de dos meses.

Por: Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News