¡No es broma! En la capital del Estado de México, un menor de 11 años escapó de su casa, luego de discutir con su madre por no dejarlo jugar el popular videojuego “Free Fire”.

Afortunadamente elementos de la policia municipal de Toluca localizaron al menor y lo regresaron con su familia.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron antes de las 16:00 horas, cuando la madre solicitó apoyo de las autoridades, luego de que su hijo salió y no regresó a casa, esto en la colonia La Crespa.

Agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVFyG) comenzaron la búsqueda en zonas cercanas y horas más tarde lo encontraron, en en las inmediaciones del centro comercial Bodega Aurrera, de esta zona; el niño estaba llorando en compañía de una mujer.

Luego de tener contacto con el niño, fue reunido con su madre, la cual explicó a los oficiales que, antes de las 16:00 tuvieron una discusión porque no lo dejó jugar “Free Fire”, ya que no hacía sus taras escolares, y más tarde el menor escapó de casa.

El menor ya se encuentra a salvo con sus familaires; sin embargo, las autoridades hacen énfasis en cuidar estos aspectos dentro del núcleo familiar, toda vez que cualquier menor, en esa situación, corre riesgos en las calles.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook