Toluca, México a 02 de diciembre de 2020.- Seis personas murieron, la mayoría de formas violentas, en Valle de Toluca; tres personas fueron calcinadas en Lerma, un cadáver fue hallado en Xalatlaco en avanzado estado de putrefacción y otro fue ultimado a balazos en San Antonio la Isla; mientras que, en Zinacantepec, un hombre falleció en un trágico accidente.

Zinacantepec

De acuerdo con los primeros reportes, el primer caso ocurrió en la carretera Toluca – Amanalco, donde un comerciante que se dirigía a la Central de Abasto de Toluca sufrió un accidente a la altura de Santa María del Monte, donde cayó a un barranco.

La vicitma viajaba en un Renault, Clío, color rojo; sin embargo, tras la caída, el hombre murió y su cuerpo quedó atrapado en la unidad.

San Antonio la Isla

Aproximadamente a las 05:00 horas se recibió una llamada de emergencia en la que informaron el hallazgo de un cadáver en el acceso del fraccionamiento Rancho San Dimas.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron lo antes mencionado, detallado que en lugar se encontró un hombre de identidad desconocida con las manos atadas, signos de tortura e impactos de arma de fuego, aunado a un mensaje intimidatorio.

Lerma

Poco después de las 12:00 horas, autoridades confirmaron el hallazgo de tres cuerpos calcinados cerca de la calle Olímpica, en el poblado de San Agustín Huitzizilapan.

Agentes de seguridad local confirmaron que se trató de dos hombres calcinados, además de una mujer desmembrada, los cuales no fueron identificados.

Xalatlaco

Finalmente, en Xalatalco, fue localizado un cadáver en avanzado estado de putrefacción, justo en el paraje conocido como «Lagunita».

Las autoridades confirmaron que se trató de un hombre; sin embargo, por las condiciones del hallazgo fue imposible identificarlo, ya que aparte del estado de descomposición, el 80 por ciento del cuerpo fue devorado por la fauna de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las investigaciones en cada uno de estos caso; no obstante, hasta el momento no hay personas detenidas por los asesinatos.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook