Toluca, México a 30 de noviembre de 2020.- Por más de seis horas permaneció el cadáver de una mujer sobre una banqueta de la zona centro del municipio de Toluca, donde no se vio presencia de la policía municipal y hasta después de las 14:00 horas fue levantado el cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Santos Degollado, casi esquina con Rayón, a espaldas del Cosmovitral; ahí, una mujer de 41 años identificada como Mayra falleció, aparentemente por un infarto.

Sin embargo, familiares apuntaron que los hechos ocurrieron desde las 08:00 horas y que pasaron tres patrullas de la policía local, pero ningún elementos se quedó para acordonar la zona.

Una ambulancia arribó solo para confirmar el deceso de la mujer, pero por más de seis horas permaneció el cuerpo en vía pública, hasta después de las 14:00 horas que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense a fin de revelar la verdadera causa del deceso.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook