Dos niñas fueron asesinadas brutalmente en su casa en Tecámac Dos niñas fueron asesinadas brutalmente en su casa en Tecámac

Dos niñas fueron asesinadas brutalmente en su casa en Tecámac

Dos niñas fueron asesinadas brutalmente en su casa en Tecámac Dos niñas fueron asesinadas brutalmente en su casa en Tecámac Dos niñas fueron asesinadas brutalmente en su casa en Tecámac

Dentro de ese hogar hallaron a las niñas, Diana de 7 años de edad y Guilleri de 12 años de edad, según indica la madre de las menores Erika de 38 años de edad.

TECÁMAC. Edoméx. 30 de noviembre de 2020.- Encuentran el cuerpo de dos menores de edad del sexo femenino, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia San Francisco Cuautliquixca, de este municipio mexiquense.

Al lugar de los hechos acudió la policía del municipio de Tecámac, quienes iban a bordo de la unidad 03911 del agrupamiento PEA Tecámac de la Región 32.

Estando frente al domicilio de las menores de edad, quienes más tarde fueron identificadas como Diana y Guilleri, ubicado en callejón San Juan esquina Calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca, del municipio de Tecámac, ubicaron a la madre de las pequeñas.

[jprel]

Así mismo se presentó otra unidad la C-0095 de la policía Municipal de Tecámac, con 10 elementos más a bordo, debido a lo delicado de la situación.

Dentro de ese hogar hallaron a las niñas, Diana de 7 años de edad y Guilleri de 12 años de edad, según indica la madre de las menores Erika de 38 años de edad.

Arribó al lugar también la ambulancia de Protección Civil de Tecámac, con número económico PC-26, y los paramédicos informaron, luego de revisar los cuerpos de las menores, que las mismas ya no cuentan con signos vitales y que a simple vista no se aprecia lesión alguna.

La madre de las hoy occisas informó que, cerca de las 10:10 am, de esta mañana, llegó su hijo el cual la pica con arma punzocortante en el costado derecho y le da un cachazo en la cabeza con un arma de fuego, por lo que ella pierde el conocimiento.

Pero que, al despertar del golpe vio a sus dos hijas tiradas en el piso sin moverse, por lo que le llamó por teléfono a su esposo, cerca de las 10:30 horas, para darle aviso.
La mujer no proporcionó el nombre del hijo y del esposo, por el momento, debido a la inestabilidad de su salud.

Según establecen los paramédicos que la mujer fue atendida en el lugar y no necesita hospitalización, ya que la lesión supuestamente no pone en peligro su vida.

Se está a la espera del personal de la fiscalía mexiquense para que realice la investigación completa y se haga el levantamiento de los cuerpos.

Redacción Reporteros en Movimiento

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News