Toluca, México a 29 de noviembre del 2020.- Las inmediaciones del centro comercial Chedraui, en Metepec, fue el escenario de un enfrentamiento entre un presunto delincuente y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego del aseguramiento de un cateo en la zona sur del la entidad; el presunto criminal resultó herido y fue canalizado a un hospital en calidad de detenido.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron esta mañana en el estacionamiento del centro comercial ubicado a un costado de avenida Pino Suárez, donde un sujeto a bordo de un vehículo Ford color blanco interceptó a elementos de la Fiscalía que trasladaban un vehículo con reporte de robo asegurado en un cateo en Zacualpan.

El sujeto, presuntamente relacionado a un grupo criminal de la zona sur, reconoció la camioneta Toyota, misma que tenía reporte de robo, pero que sabía que se encontraba a resguardo en Zacualpan en un predio de un líder de la dicha región. Al percatarse de la unidad en movimiento y no reconocer a los ocupantes, les dio alcance en el sitio antes mencionado, donde les exigió a los policías descender de la camioneta y entregársela, quien amenazó a los agentes con un arma de fuego.

Los policías de investigación, inmediatamente, repelieron la agresión y lesionaron al presunto delincuente, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, para más tarde ser trasladado al Ministerio Público.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook