Zinacantepec, México a 29 de noviembre de 2020.- Con un impacto de bala a la altura del cuello, fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería de Zinacantepec, junto un río. Fueron pobladores quienes alertaron a los policías, pero no hubo detenidos.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron esta mañana, en la comunidad de San Juan de las Huertas, donde pobladores reportaron el hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería conocido como camino a Ojo de Agua.

Agentes de la policia municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al sitio y confirmaron que la víctima había fallecido, a causa de un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

El cuerpo no fue identificado en el sitio, pero se detalló que tenía aproximadamente 30 años; vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y calzado oscuro.

El perímetro fue acordonado hasta el arribo de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, la cual inició las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para continuar las investigaciones.

Hasta este momento se desconoce el móvil del crimen y no hay personas detenidas.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook