Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones

Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones

Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones

La presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, respaldó la decisión del partido en el Estado de México de no buscar coaliciones para la siguiente elección del 2021.

Durante un evento realizado en la capital mexiquense, aseguró que otras fuerzas políticas vieron en el verde ecologista un apoyo para ganar puestos, pero en la entidad no sucederá de manera en el siguiente proceso electoral.

“Siempre nos buscan a nosotros para que los respaldamos porque hemos sido esa gran diferencia para que puedan llegar a la presidencia de la República, pero se acabó, aquí en el Estado de México el verde contenderá solo”, dijo en un mensaje dirigido a miembros y simpatizantes del partido.

[jprel]

La nueva presidenta del partido reconoció la presencia política en el Estado de México y señaló que habrían de posicionar a los mejores elementos para este proyecto político, con la especial participación del sector femenino. “Es tiempo de las mujeres, porque tenemos a las mejores mujeres en el verde, a más mujeres trabajadores”.

Durante el evento ofrecieron mensajes José Couttolenc y Jair Montalvo, quienes recalcaron la participación de una militancia activa y el fortalecimiento que han tenido en la entidad durante los últimos años, características con las que aseguran podrán ganar espacios en la próxima renovación de los 125 ayuntamientos y 75 diputaciones locales.

Por: Redacción

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News