Un hombre fue asesinado en el municipio de Zinacantepec, al parecer fue golpeado hasta que le destrozaron la cara y le quitaron la vida.

Su cuerpo fue encontrado este viernes al interior de un predio ubicado en el barrio de Santa María en la colonia Centro, desafortunadamente debido a los golpes el cadáver no pudo ser identificado.

Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron a los elementos de seguridad pública y solicitaron una ambulancia de Protección Civil municipal. Sin embargo a su llegada confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino por traumatismo craneoencefálico.

El sitio fue resguardado por los agentes quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.
Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil del asesinato aunque no hay pistas de los responsables.

Por: Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook