Detienen a presunto asesino de Gaby; menor asesinada en Toluca Detienen a presunto asesino de Gaby; menor asesinada en Toluca

Detienen a presunto asesino de Gaby; menor asesinada en Toluca

Detienen a presunto asesino de Gaby; menor asesinada en Toluca Detienen a presunto asesino de Gaby; menor asesinada en Toluca Detienen a presunto asesino de Gaby; menor asesinada en Toluca

Toluca, México a 26 de noviembre de 2020.- Joel “N”, de 18 años, fue detenido en el municipio de Toluca. El joven es el principal sospechoso de feminicidio de Gaby, menor de edad asesinada en un domicilio de la capital mexiquense el pasado sábado.

De acuerdo con los reportes de la policía local, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando una denuncia anónima alertó sobre la ubicación del presunto asesino de Gabriela; el denunciante señaló que el presunto feminicida se encontraba en una vivienda de la calle Calvario, casi esquina con Independencia, en la comunidad de San Marcos Yachihualtepec.

En el lugar fue detenido el sujeto, aunque no se especifica si fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya que aún no contaban con la orden de aprehensión en su contra. También podría ser una detención por otro delito en flagrancia.

[jprel]

Lo que es un hechizo confirmado por las autoridades es que este individuo, identificado plenamente como novio de Gabriela, está en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a la espera de que se resuelva su situación legal e, incluso, en breve podría complementarse la orden de aprehensión en su contra por feminicidio.

El pasado sábado 21 de noviembre, Gabriela fue asesinada en su domicilio en la colonia del Parque en Toluca. Según testigos presenciales, el Gaby y su novio habrían discutido y posteriormente el joven habría golpeado y herido con arma blanca a la menor de edad, lo cual causó su muerte.

Por: Carlos Martínez

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News