¿Cómo descargar gratis los stickers de Maradona para WhatsApp?

¿Cómo descargar gratis los stickers de Maradona para WhatsApp? ¿Cómo descargar gratis los stickers de Maradona para WhatsApp? ¿Cómo descargar gratis los stickers de Maradona para WhatsApp?

Maradona existe en forma de 25 stickers que ya puedes descargar en la tienda oficial de apps para iOS y Android.

La admiración por Maradona sigue manifestándose en redes sociales y para que ahora “D10S” te acompañe a todas partes, ya puedes descargar gratis sus stickers para WhatsApp. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Maradona existe en forma de 25 stickers que ya puedes descargar en la tienda oficial de apps para iOS y Android. Todo lo que debes hacer para instalarlas en tu teléfono es seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra a la Play Store o App Store y  dirígete a la sección de búsqueda. Allí escribe el nombre de la app Sticker.ly o entra directamente a este enlace
  2. Acepta los términos y condiciones de la app y busca “Maradona” en la pantalla principal. Si entraste al enlace que te dimos arriba, solo da clic en la opción “Adquirir stickers”
  3. Una vez que la descarga termine dirígete a WhatsApp y da clic en el ícono de las stickers
  4. Ve a “Mis stickers” y comienza a usar estas imágenes de Diego Armando en tus chats

Recuerda que para ampliar tu colección y guardar otras stickers solo basta con seleccionar las que te gusten y dar clic en la opción “Añadir a mis favoritas”.

[jprel]

Redacción Noticieros Televisa

]]>