Un enorme bache fue el culpable de que un motociclista perdiera la vida al caer y derrapar sobre el pavimento en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina en alcaldía Tláhuac.

El fatal accidente ocurrió la tarde del martes en el bajo puente de la México-Puebla y Eje 10 Sur con dirección al centro de Tláhuac.

Un par de jóvenes viajaban en una moto 150 Yamaha color roja cuando pasaron bajo el puente y a la salida se toparon con un enorme bache de aproximadamente 2 metros tratando de esquivarlo pero cayeron en su intento siendo golpeados por un camión tipo Torton.

Ambos jóvenes de aproximadamente 25 a 30 años salieron disparados hacia el pavimento, uno de ellos perdió la vida al instante debido al fuerte golpe en el rostro ya que no portaba el casco.

Varios automovilistas pararon su marcha para auxiliar a los tripulantes de la moto, el chofer del camión se dio a la fuga inmediatamente, unidades de la policía y una unidad médica llegaron minutos después confirmando el deceso de un joven, su acompañante fue trasladado a una instancia médica.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook