Hallan sin vida en Nayarit a empresario secuestrado en Jalisco Hallan sin vida en Nayarit a empresario secuestrado en Jalisco

Hallan sin vida en Nayarit a empresario secuestrado en Jalisco

Hallan sin vida en Nayarit a empresario secuestrado en Jalisco Hallan sin vida en Nayarit a empresario secuestrado en Jalisco Hallan sin vida en Nayarit a empresario secuestrado en Jalisco

José Felipe Tomé Velásquez fue privado de la libertad por otros sujetos que lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron sin rumbo conocido

El Fiscal de Jalisco, Octavio Solís Gómez, informó que en Nayarit hallaron un cuerpo que coincide con las características del empresario inmobiliario Felipe Tomé Velásquez, quien el pasado fin de semana fue privado de su libertad en Jalisco.

“Este martes 24 de noviembre a las 18:00 horas fueron las autoridades de Nayarit quienes lograron el hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta La Peñita de Jaltemba con Compostela”, refirió.

Indicó que se hizo el levantamiento del cuerpo y se levantaron indicios para confirmar en las siguientes horas la identidad.

[jprel]

“Estamos trabajando de manera coordinada, agradecemos a Nayarit, en las próximas horas se harán dictámenes periciales que determinen la causa de la muerte y se integren a las carpetas”, precisó.

Dijo que los rasgos físicos coinciden con los de Tomé, pero una serie de dictámenes se realizarán para corroborar la hipótesis dentro de la línea de investigación.

Queremos informarles que los rasgos sí coinciden, tenemos que esperar a la identificación oficiales de los familiares y facilitaremos ambas fiscalías (Jalisco y Nayarit)”.

Hallan en Nayarit cuerpo que coincide con rasgos de Felipe Tomé, plagiado el fin de semana en Jalisco. Foto: Especial

Detalló que el cuerpo presenta de manera visible varios impactos de bala y se hallaba a un lado de la carretera y envuelto en una sábana.

Indicó que el pasado domingo 22 de noviembre en la madrugada hubo un reporte de disparos de arma de fuego y civiles heridos, donde acudió la policía municipal y personal ministerial.

Refirió que en el sitio localizaron un  hombre muerto, dos mujeres heridas y un vehículo tipo Suburban con disparos de arma de fuego.

Precisó que José Felipe Tomé Velásquez fue privado de la libertad por otros sujetos que lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron sin rumbo conocido.

Dijo que iniciaron investigaciones de inmediato y se estableció contacto con la Fiscalía de Nayarit la cual ofreció datos de que los agresores habrían escapado de Las Palmas, municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, a Bahía de Banderas, Nayarit.

Con información de López-Dóriga Digital

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News