Alexa relató que en tan solo tres días después de la fiesta, todos los que se encontraban en la reunión dieron positivo al virus SARS-COV-2.

Estados Unidos; 24 de noviembre de 2020.- Una familia de 15 integrantes en Texas, se infectó de coronavirus después de asistir al cumpleaños de un sobrino y, por una grabación, muestran su experiencia con el virus, además recomiendan a la gente no arriesgarse.

Enriqueta Aragonez resultó contagiada por no cumplir con las medidas preventivas ante el COVID-19. Aunque lo intentaron, al final se reunieron para partir el pastel en la sala, por lo que nada evitó el contagio.

Fui a la casa de mi sobrino y me encantó ver a mi familia, pero ahora estoy luchando contra el covid-19. Por favor, protéjase. Es real”, dijo.

Su hija, Alexa Aragonez, mencionó en una entrevista para el portal el Washington Post que “un momento de descuido nos ha costado un mes de paz. Nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero”.

Alexa relató que en tan solo tres días después de la fiesta, todos los que se encontraban en la reunión dieron positivo al virus SARS-COV-2. Casi todos los familiares que se contagiaron solo tuvieron casos leves, con dolores corporales, fatiga, migrañas u pérdida del sentido del olfato y gusto.

Las cosas empeoraron cuando a Enriqueta tuvieron que trasladarla de urgencia al hospital después de toser sangre, cuando el virus le daño el corazón. La mujer permaneció allí durante una semana antes de ser enviada a su casa para su recuperación.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Ciudad de Arlintong, se compartió un video donde la familia cuenta su experiencia e invita a la gente a usar el cubrebocas y mantener la distancia social.

Con información de: 24 horas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook