En una hoja de cuaderno su antiguo dueño detalló que el perro tenía por nombre Max y que lo dejó en la calle porque sufría maltrato en su casa

En nuevo caso de abandono animal, un perro fue atado a la banca de un camellón de la Ciudad de México junto a una nota que pedía su adopción.

En una hoja de cuaderno su antiguo dueño o dueña detalló que el perro tenía por nombre Max y que lo dejó en la calle porque en su casa sufría maltrato.

Mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, señaló el escrito.

Foto de @MascotaCoyoacan

La protectora independiente de animales Mascotas Coyoacán acudió al sitio para rescatarlo, pero debido a su comportamiento temeroso fue necesario el uso de guantes especiales para soportar posibles mordidas.

Por fortuna Max fue rescatado y trasladado a un hogar temporal.

También le cambiaron el nombre a Boston, lo desparasitaron y vacunaron. El veterinario que lo evaluó dijo que el perro tiene entre 6 y 8 meses de edad.

Mascotas Coyoacán señaló que tras la difusión del caso muchas personas se han postulado para adoptarlo, sin embargo, solo podrán elegir a un dueño, por lo que se pidió a los interesados fijarse en otros animales.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook