Isidro Pastor, el nuevo dirigente del PES en el Edoméx

Isidro Pastor, el nuevo dirigente del PES en el Edoméx Isidro Pastor, el nuevo dirigente del PES en el Edoméx Isidro Pastor, el nuevo dirigente del PES en el Edoméx

Hugo Eric Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario, dio a conocer que será Isidro Pastor quien tomará las riendas del PES en el Estado de México, esto de cara a las elecciones del 2021.

Al asegurar que el partido no irá en alianza para los próximos comicios, el líder nacional del PES declaró que no cerrarán las puertas a ningún interesado, por lo que cualquier persona con carrera política o sin ella, que esté interesada en trabajar por su comunidad.

Por su parte, Isidro Pastor Medrano destacó que la meta es obtener, al menos, 500 mil votos en las próximas elecciones, y que su prioridad es aumentar la presencia del PES en las Cámaras de Diputados local y federal.

[jprel]

En medio de lo que se prevé sea una elección histórica por las condiciones sociopolíticas que la pandemia de Covid-19, el dirigente estatal del PES añadió que el próximo año guardar la sana distancia será estar más cerca de la gente.

“Nuestra campaña será recorrer todas la calles todas las casas, le gente necesita votar por personas congruentes y no por espectaculares muy bien hechos o mensajes que esconden la mentira. Vamos a recorrer todo el estado, hasta dónde lleguemos”.

Actualmente en el Estado de México, el Partido Encuentro Solidario cuenta con 30 mil militantes en especial en el Valles de México, la Zona Oriente así como en la Zona de los Volcanes.

Finalmente Isidro Pastor hizo una invitación a los militantes de otros partidos a sumarse a las filas del PES en el Edoméx y a que, sí buscan una candidatura se inscriban únicamente al proceso interno de este nuevo partido, ya que si lo hacen en otro, no podrán contender.

Por: Pedro Pérez

]]>