Dos menores de edad, así como dos adultos fueron identificados como las cuatro víctimas halladas en un paraje turístico del estado de Hidalgo, el sábado pasado, informaron fuentes judiciales de la entidad.

Entre las víctimas de encuentra un hombre identificado por sus iniciales como M.A.I.L, de 40 años de edad; así como su menor hijo, de 16 años, de iniciales A.G.I.G.; las otras dos víctimas fueron identificados como O.A.P.R., de 23 años y J.F.R.L., de 16 años de edad.

Del último, la fecha de reporte de desaparición se estableció el 14 de noviembre pasado; mientras que de los otros tres, se alertó el día 15. Tres de las víctimas eran originarios de Mineral de la Reforma y el otro de Pachuca.

Fue la tarde del sábado que fueron localizados los restos de cuatro personas, en un paraje del lugar conocido como El Aviadero, en el municipio de Omitlán de Juárez.

Inicialmente, una mujer que laboraba en la zona alertó a la seguridad publica municipal del descubrimiento de un cráneo, mientras llevaba a cabo trabajos en la zona.

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook