Tan sólo 3 de cada 9 autos verificaron.

Este lunes 23 de noviembre finalizó el plazo de los autos con terminación en su placa 0-9 para poder verificar en el Estado de México; en los verificentros, especialmente del Valle de Toluca, se observaban filas de autos para realizar dicho trámite en este último día.

Para lo que resta del 2020, sí no verificaste, tendrás que pagar una multa de $1,738 pesos y tendrás 30 días hábiles para verificar; recordar que en el Estado de México, si tu automóvil no cuenta con el holograma vigente, no podrá circular, esto de acuerdo a la gaceta del gobierno del Estado de México.

¿Cómo pagar multa Verificación Estado de Mexico? Aquí te el link

Verificacion edomex SéUnoNoticias noticias
Reportero: Bernardo Jasso

En el caso de los autos que en este 2020 reemplacaron a partir del 23 de marzo, tienen hasta el 31 de diciembre para poder verificar.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente estatal, hasta el 17 de noviembre, 2 millones 873 mil 388 automóviles habían verificado en la entidad mexiquense, lo que significa que apenas 3 de cada 9 autos lo habían hecho, esto porque el Estado de México cuenta con un parque vehicular de 8.7 millones de auto motores.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook