Ayuntamiento de Metepec pavimentará intersección de las vías Leona Vicario y Guadalupe Victoria Ayuntamiento de Metepec pavimentará intersección de las vías Leona Vicario y Guadalupe Victoria

Ayuntamiento de Metepec pavimentará intersección de las vías Leona Vicario y Guadalupe Victoria

Ayuntamiento de Metepec pavimentará intersección de las vías Leona Vicario y Guadalupe Victoria Ayuntamiento de Metepec pavimentará intersección de las vías Leona Vicario y Guadalupe Victoria Ayuntamiento de Metepec pavimentará intersección de las vías Leona Vicario y Guadalupe Victoria

Por obra estará restringido tránsito vehicular en el cruce de las vialidades a partir de este martes

Metepec, México; 23 de noviembre de 2020. Por obra de pavimentación de concreto hidráulico, el gobierno de Metepec informó que a partir de este martes 24 de noviembre al primero de diciembre del presente año, quedará restringido el paso vehicular en la intersección de las vialidades Leona Vicario y Guadalupe Victoria.

A través de la Dirección de Obras Públicas, se dio a conocer la ejecución de la obra, que será complemento de los trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento en el lugar.

La dependencia, detalló que las labores iniciarán el martes a partir de las 8:00 horas, por lo que no habrá paso de vehículos en Leona Vicario desde el fraccionamiento Real de Arcos, y en Guadalupe Victoria desde la calle Camino Real a Metepec y Pino Suárez, sólo se tendrá considerado el tránsito local en determinados momentos y permanente paso peatonal.

[jprel]

Asimismo, señaló que derivado de la trascendencia de la obra, ésta se contempla realizar en un tiempo menor al originalmente planeado, a fin de regresar la movilidad en el sitio lo antes posible.

Los trabajos estarán debidamente señalizados por la empresa encargada de la obra, con asistencia a la ciudadanía mediante elementos de Tránsito y Vialidad de la corporación de policía municipal, durante los 8 días en que se lleven a cabo.

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News