Huixquilucan, México a 19 de noviembre del 2020.- El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar lamentó que el gobierno federal ha carecido de empatía ante la pandemia que en México, ya que llegó a los 100 mil muertos.

Además, el papis desacata por el millón 174 casos confirmados de COVID-19, ante esto el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, hizo el llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para empatizar más en el tema que se ha descontrolado de manera descomunal.

“Desde aquí yo le digo al presidente de la República con todo respeto, que hoy es un día muy triste para nuestro país, y que no sean empáticos con lo que está pasando en nuestro país, no es correcto”,

señaló Vargas del Villar, respecto a los cien mil casos.

Calificó de malo el manejo de la pandemia a nivel federal, pero también comentó que no es tiempo de divisiones, sino que se debe de trabajar de la mano entre todos los niveles de gobierno, para salir adelante.
Aseguró que este país va a salir adelante ante está propagación del Virus que ha detenido al mundo entero y en el que México se encuentra entre los primeros países que menos han sabido manejar y controlar esta pandemia, con más de cien mil casos registrados.

Cabe señalar que los registros oficiales, no tienen garantía de veracidad, pues en determinadas ocasiones se ha señalado que podrían ser más los casos de mexicanos afectados por este virus.

Entre otras cosas señaló que no son momentos para dividir a la sociedad entre “Chairos” y “Fifis” sino que se debe de trabajar de la mano entre mexicanos para salir adelante.

Por: Guillermo Guadarrama / SéUnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook