En redes sociales es viral este video en el que se observa una ligera discusión entre la mujer y el conductor de la camioneta tras el choque

Al conductor de una camioneta de cabina y media, color plata, no le importó chocar el auto compacto de una mujer: en su intento de huida, para no responder por los daños causados, la atropelló, dejándola tirada en el asfalto; los hechos ocurrieron en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales es viral este video en el que se observa una ligera discusión entre la mujer y el conductor de la camioneta tras el choque que ocurrió sobre la avenida Luis Camarena, en San Jerónimo Aculco.

El video muestra que la mujer, que tiene el cabello corto y color rosa, intenta tomar una fotografía a las placas de la camioneta, pero al no poder captar la imagen de la parte delantera, decide ir a la parte trasera, momento en el que el conductor ve un momento de oportunidad para escapar. 

Sin embargo, la mujer reacciona rápidamente y se lanza sobre la ventanilla del lado del copiloto e intenta detenerlo, pero la camioneta se abre paso entre dos vehículos, el que chocó y el de otro conductor, a quien también empujó.

La FGJCDMX informó que ya abrió una carpeta de investigación. Foto: captura de pantalla

En la grabación, captada al parecer por un testigo, se ve que la mujer corre y la camioneta termina arrollándola. Internautas han compartido el video y piden que si alguien identifica a la camioneta o sabe sobre el paradero del conductor, lo denuncie ante las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook