En menos de 24 horas en el valle de Toluca se han registrado dos casos muy similares de homicidios, el último de estos se registró en el municipio de Calimaya, en el que, envuelto dentro de un colchón fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado.

El cuerpo de la víctima presentaba marcas de que fue asesinado a balazos y previamente torturado; el cadáver fue encontrado en la localidad de La Concepción Coatipac.

Hasta el momento la víctima que no ha sido identificada.

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería que se ubica a medio kilómetro de un bar junto a un terreno de milpas durante la noche del lunes, de acuerdo con los reportes de la policía.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, así como para identificar a la víctima del sexo masculino.

Recordar que, durante la tarde del pasado lunes, también fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de un colchón en la localidad de San Lorenzo Tepatitlán, perteneciente al municipio de Toluca.

Los hechos son similares, pero será la Fiscalía General de la entidad que determine el móvil de estos homicidios y si es que se trata de un mismo responsable.

Por: Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook