El mexicano Saúl Álvarez se hizo viral en redes sociales al pagar el tratamiento médico de una niña que le pidió un par de guantes firmados al ‘Canelo’ para poder rifarlos pero en su lugar recibió el dinero que necesitaba.

La cuenta de Twitter de ‘Gancho al Hígado’ compartió el video de la pequeña Adamary pidiéndole su apoyo a Álvarez, quien no dudo en ayudar a la niña y le aseguro que él se haría cargo del costo de su tratamiento.

«Aprovechando este video te iba a decir que si tú me dabas permiso, que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma y yo poder rifarlos en mi nombre, para yo pagar mis terapias que salen muy caras», dice la niña en el primer video.

@ganchoalhigado

Por su parte, ‘Canelo’ respondió: «Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que cuanto necesita para sus terapias y yo se lo doy».

En un segundo video, Adamary le agradece al pugilista mexicano e incluso se refiere a él como su ‘ángel de la guarda».

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación. Ojalá pueda ir a Guadalajara para ir a verte y darte un abrazo», expresó.

Saúl Álvarez está preparándose para pelear contra Callum Smith, combate que se celebraría a mediados de diciembre en Texas.

Redacción ESPN

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook