The Weeknd es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años.

¡Será espectacular! La NFLconfirmó que el popular cantante de R&BThe Weeknd, será el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV en Tampa, Florida, a celebrarse en febrero próximo.

A través de una imagen y un comunicado en sus redes sociales, se anunció al interprete de éxitos como Starboy, The Hills o Blinding Lights como la estrella principal del Half Time Show del duelo por el título de la NFL.

Por segundo año consecutivo, Florida albergará el gran juego luego de que este 2020 fuera en el estadio de los Miami Dolphins, con la espectacular presentación de Shakira y Jennifer López y un performance lleno de sabor latino.

The Weeknd es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años. Apareció en la escena en 2013 y hasta la fecha sus 4 discos y muchos de sus éxitos le han valido para ganar premios Grammys, Bilboard, American Music Award y fue nominado a un premio Óscar por ‘Earned It’ de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey.

recientemente The Weeknd se sumó a los artistas que entran al género del Reguetón latino en su colaboración con Maluma en el éxito ‘Hawai’, por lo que de inmediato se empieza a especular la aparición del colombiano en el show de medio tiempo del SBLV.

Redacción Medio Tiempo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook