Toluca, México a 11 de noviembre de 2020.- Esta mañana un hombre fue ejecutado en la delegación de San Pablo Autopan, perteneciente a la zona norte de la capital mexiquense, luego recibir varios impactos de bala.

Según los primeros informes de la policía local, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, sobre avenida Real de San Pablo, dentro del fraccionamiento Real San Pablo, donde vecinos alcanzaron a escuchar al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Al momento de salir, los pobladores se percataron de un hombre lesionado sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al punto, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, el cual ya no contaba con signos vitales a causa de las ráfagas de fuego.

La zona fue acordonada y en estos momentos la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca realiza las primeras indagatorias y en breve será trasladado al Servicio Médico Forense.

Por ahora se desconoce el móvil del homicidio y tampoco hay personas detenidas.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook