CHALCO. Edoméx. 10 de noviembre de 2020.- Dos personas del sexo masculino fueron heridos con impactos por arma de fuego, luego ser asaltado al salir de una sucursal bancaria en este municipio mexiquense.

Policías municipales de Chalco llegaron al lugar, ubicado sobre el boulevard Cuauhtémoc, luego de lo sucedido.

Los hombres son herido fue ubicado en calle Álvaro Obregón, esquina con Avenida Solidaridad, Colonia Ejidal, de una persona y estaba lesionado por disparo de arma de fuego.
Una de las víctimas dijo llamarse de Francisco Retama Valencia, de 51 años de edad, y el otro herido era su hijo, quien presenta una lesión en el Abdomen.
Los vecinos del lugar indican que dos sujetos del sexo masculino intentaron asaltarlo y al resistirse le disparan dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Arribando al lugar paramédicos, abordo de la Ambulancia Eco.585 de Bomberos Chalco, Trasladando a los lesionados al Hospital General de Chalco, para su atención médica y posteriormente fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Lesionan a dos personas por disparos de arma de fuego a cuentahabientes, tras despojarlos de $20,000, que habían retirado previamente de la sucursal bancaria Banorte de Casas Coloradas Chalco.
Los lesionados en el asalto son policías de la bancaria de la ciudad de México y son papá e hijo.

Los paramédicos y bomberos que los atendieron canalizaron el apoyo de un helicóptero del grupo Relámpagos para su traslado a la Ciudad de México.
Crédito: Especial

Redacción Reporteros en Movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook