El maestro Mario Candido, de 51 años, se encontraba dando una de sus clases virtuales cuando un grupo de ladrones ingresó a su casa.

A través de redes sociales, se hizo viral un video que muestra el momento exacto en que un profesor es asaltado mientras daba clase virtual por Zoom.

El maestro Mario Candido Santos, de 51 años, fue víctima del asalto mientras sus estudiantes lo veían en vivo. Afortunadamente, algunos estaban grabando la clase, por lo que las imágenes ayudaron a la policía a dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron en San Pablo, Brasil, en pasado 4 de noviembre. En la grabación, se aprecia cómo Mario está sentado en frente de su monitor, explicando una lección a sus alumnos. De repente, aparece un grupo de jóvenes, quienes lo someten y agreden.

El profesor Mario Candido Santos fue asaltado en plena clase virtual de Zoom y así lo captaron en video
Twitter @___leomartins

Uno de los hombres intenta ahorcar a Mario, mientras los demás sujetos le preguntan por el dinero y le quitan el reloj.

Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, le dicen los ladrones a Mario.

Asimismo, el maestro señaló que los agresores tomaron como rehén a su hija, quien está embarazada. Sin embargo, la policía acudió rápidamente a la casa de Mario: uno de los estudiantes reportó el robo.

Redacción Grupo formula

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook