Harta de las golpizas que recibía por parte de su esposo, Edith “D”, decidió no ser una víctima más de feminicidio y cuando era asfixiada en  su domicilio, tomó un cuchillo y lo enterró en el pecho de su agresor. El hecho ocurrió en la Ciudad de México.

Primeros reportes indican que aproximadamente a la medianoche, la mujer de 24 años, discutió con su esposo Dionisio “R”, de 46, dentro de su domicilio localizado en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Vecinos escucharon gritos de auxilio de la mujer por lo que pidieron ayuda a elementos de la SSC, quienes al ingresar al departamento 602 del edificio E15, observaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones.

Edith señaló a los uniformados que su esposo intentó asfixiarla y al sentir que la respiración le faltaba, sacó fuerzas y se liberó.

Dionisio intentó agredirla de nueva cuenta, pero la desesperada mujer, tomó un cuchillo de cocina y sé lo enterró en el tórax.

Esto le provocó la muerte, por lo que fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se realizar las investigaciones. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook