Tabasqueños ponen a salvo a sus mascotas en medio de inundaciones

Tabasqueños ponen a salvo a sus mascotas en medio de inundaciones Tabasqueños ponen a salvo a sus mascotas en medio de inundaciones Tabasqueños ponen a salvo a sus mascotas en medio de inundaciones

En medio de las inundaciones que afectan gran parte del territorio de Tabasco, los habitantes hacen todo lo posible por rescatar sus pertenencias, y sobre todo por poner a salvo la vida de sus mascotas.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un joven carga sobre la espalda a su perrita mientras camina a través de la inundación que dejó el desbordamiento del Río Grijalva; el muchacho llamó a la población a no abandonar a las mascotas.

En tanto, debido a las afectaciones en las colonias Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, en Villahermosa, se observó a decenas de personas rescatando sus pertenencias, mientras se habla de seis muertos y al menos 7 mil personas trasladadas a albergues.

[jprel]

En las imágenes se observa a los pobladores caminando entre el agua, otros, se trasladan en lanchas. En Tabasco ya ha dejado de llover, sin embargo, los daños provocados por las inundaciones son cuantiosos.

]]>