Un perrito recibió una puñalada luego de salvar a sus dueños de un asalto. Los delincuentes pretendían ejecutar el robo a casa habitación durante la madrugada.

Los perros son considerados los mejores amigos de los seres humanos. Su lealtad y fiereza al momento de defender a sus seres queridos ha hecho que estos animales sean los predilectos de muchas personas, sin embargo no siempre están a salvo de peligro.

Tal es el caso de un perrito residente de Misión San Francisco en Pichanal, Argenina, al que unos delincuentes  apuñalaron cuando pretendían realizar un robo a casa habitación. El can alertó a sus dueños del atraco.

Tras el apuñalamiento, este perrito fue trasladado a la Veterinaria Abuela Luiza en la que fue operado de urgencia. Desde el seis de octubre lucha por su vida y ha ganado el cariño y admiración de sus vecinos quienes lo consideran un héroe.

Así mismo, estos se han organizado para pedir justicia por el animal exigiendo la detención de los ladrones y apoyo a los familiares. Hasta ahora el nombre del perrito sigue siendo desconocido.

golden retriever sitting on ground with dried leaves
Photo by Yare Hdz on Pexels.com

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook